Se elige a Francisco Álvarez como Presidente del Foro Consultivo de Ciencia en Sinaloa 

El Foro Consultivo en Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Sinaloa, se reunió esta mañana en plenaria extraordinaria con presencia mayoritaria de sus miembros para elegir al Presidente, que será el encargado de representar los intereses del órgano consultor en materia de ciencia y tecnología en el Estado de Sinaloa y de dirigir las acciones de dicho foro en el periodo 2018-2021.

Los asistentes miembros, se reunieron en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación #CANACINTRA, Delegación Culiacán, para los propósitos de la Primera Sesión Extraordinaria 2018 del Foro Consultivo, a cargo del Dr. Carlos Karam Quiñones, en su calidad de Secretario; del Ing. Enrique Pun Hung, Presidente saliente del Foro Consultivo y la anfitrionía del Sr. Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, Presidente de CANACINTRA en Culiacán, quienes dieron la bienvenida a todos los asistentes e inauguraron los trabajos de este Foro.

El Dr. Carlos Karam, Secretario, solicitó ante el pleno, proponer de entre sus miembros a candidatos para Presidir el Foro Consultivo en los próximos tres años, con sustento en la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Reglamento del Foro Consultivo, en donde de las propuestas recibidas y expuestas a los miembros asistentes, se sometió a votación la elección del cargo, resultando electo el QFB. Francisco Álvarez Aguilar, por mayoría representativa y le fue tomada protesta.

El Foro Consultivo, entregó de manos del Dr. Carlos Karam, un reconocimiento al Ing. Enrique Pun, y expresó de parte de todos quienes integran el Foro, un agradecimiento por su labor y liderazgo desempeñado al frente del órgano consultivo.