Resultados Convocatoria Becas al Extranjero 2016

Descargar en PDF

ASPIRANTES SELECCIONADOS PARA RECIBIR BECA EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA

BECAS AL EXTRANJERO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA 2016

El Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (INAPI) informan que, como resultado de la evaluación de solicitudes realizada por el Comité Académico del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), conforme a la aplicación de los criterios de selección establecidos en la reglamentación vigente, resultaron seleccionados los candidatos cuya clave de CVU es la siguiente:

381674

743917

548821

749023

590792

752042

593748

760292

641618

764352

683882

767787

 

FORMALIZACIÓN DE LA BECA CONACYT

Solo los candidatos con el número de CVU publicado en la parte superior de este documento podrán realizar el siguiente procedimiento.

La formalización se llevará a cabo en línea a partir del miércoles 27 de julio del presente, donde el beneficiario podrá visualizar los documentos de formalización e imprimirlos.

Este proceso consiste en la suscripción del “Convenio de Asignación de Beca” y “Carta de Asignación de Beca ANEXO UNO”. Los documentos anteriores establecen las condiciones del apoyo y compromisos que adquieren el becario y el CONACYT, conforme al Reglamento de becas del CONACYT.

La “Carta de Asignación de Beca ANEXO UNO” le será útil para realizar los siguientes trámites:

1) La gestión de visado ante la Embajada correspondiente, en donde CONACYT no interviene en este proceso.

2) Entrega del instrumento bancario de acuerdo al calendario que establezca el Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (INAPI).

Para la entrega de este instrumento deberá llevar una copia del ANEXO UNO y de su identificación oficial con fotografía.

  • En caso de que el aspirante no pueda asistir a la sesión, debe enviar a un representante con carta poder simple y copia de identificación oficial, tanto del representante como del beneficiario, con fotografía y firma en el mismo lado de la hoja, a efecto de que se recoja la documentación correspondiente.
  • Si el representante va a firmar en nombre del aspirante seleccionado, deberá presentar carta poder notariada original y copia, así como copia de las identificaciones oficiales, tanto del apoderado como del beneficiario seleccionado, con fotografía y firma en el mismo lado de la hoja.

 

Atentamente,

Dr. Carlos Karam Quiñones
Director General